Cobertura

El Centro de Gestión y Fortalecimiento Socio-Empresarial atiende las necesidades de formación para el trabajo, en la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento, de los habitantes de las localidades bogotanas ubicadas en sectores densamente pobladas para que aprendan oficios productivos y puedan generar sus propios ingresos o vincularse a una empresa como trabajadores especializados, para que mejoren su calidad de vida.
De la misma manera este Centro atiende las necesidades de formación que requiere el sector Empresarial que se ubica en nuestra zona de influencia, a través de programas de formación titulada y formación complementaria.
Nuestra capacidad y experiencia nos permite atender anualmente a alumnos en programas de formación titulada y a alumnos con ofertas educativas de formación ocupacional y complementaria.
En formación titulada nuestros alumnos se entrenan para el trabajo en los niveles operativos, en cursos al termino de los cuales pueden optar por los títulos de: Técnico Profesional o se acreditan mediante Certificado de Aptitud Profesional. Para que los aspirantes puedan acceder a esta formación. como requisito fundamental deben tener su bachillerato completo y en algunos casos noveno grado como respuesta a las nuevas tendencias educativas del mundo, el Centro de Gestión y Fortalecimiento Socio-Empresarial ofrece programas de formación bajo el enfoque de Competencias Laborales, esta es una formación sobre medidas en la que los programas educativos son diseñados con base en los estándares de calidad identificados y aprobados por los empresarios y gremios de la producción, en esta modalidad el alumno no tiene que repetir aprendizajes adquiridos anteriormente solo se encamina a los nuevos conocimientos y a actualizar los ya adquiridos.

No hay comentarios: