Torneos internos 2010

CENTRO DE GESTIÓN Y FORTALECIMIENTO SOCIO EMPRESARIAL
TORNEOS INTERNOS 2010 – Primera Convocatoria


DEFINICIÓN : Los torneos internos del Centro de Gestión y Fortalecimiento Socio Empresarial son un espacio creado para coadyuvar a la formación profesional integral del aprendiz SENA a través de la participación responsable como una oportunidad de crecimiento, integración y recreación.
PARTICIPANTES : Aprendices que cursen su etapa lectiva inscritos oficialmente en programas de formación del CGFSE que diligencien la respectiva planilla en los términos de tiempo definidos, máximo en una disciplina de conjunto y una individual. Se debe nombrar un delegado no jugador.
DISCIPLINAS : Ajedrez, (FyM); Baloncesto (FyM); Futsal (FyM); Tenis de Mesa (FyM); Voleibol (FyM)
EQUIPOS : Deben conformarse con un mínimo de siete (7) y un máximo de diez (10) jugadores.
ESCENARIOS : Centro de Gestión y Fortalecimiento Socioempresarial.
IDENTIFICACIÓN : Única y exclusivamente CARNET SENA sin excepción.
INSCRIPCIONES : a partir del lunes 15 de marzo hasta el viernes 19 de marzo a las 5:00 p.m.
PLANILLAS DE INSCRIPCION : Se entregará en la oficina de bienestar o en la coordinación académica con el instructor Juan Carlos Rojas, y/o con los instructores de las tecnologías en actividad física, recreación, entrenamiento deportivo y el programa técnico en juzgamiento deportivo.
PROGRAMACIÓN : Se publicará el miércoles 24 de marzo a las 12 : 00 en el blog oficial del centro . http://gestionsocioempresarial.blogspot.com y cartelera de Bienestar
INICIO DE LOS TORNEOS : Lunes 5 de abril de 2010
REGLAMENTO DE COMPETICIÓN : Se entregará con la respectiva programación al delegado de cada equipo quien no podrá ser jugador.
UNIDAD TECNICA – COMITÉ DE DEPORTES: Wilmer Balanta (24 años ) – Javier Medina Ayala (27 años) – Guillermo González Robayo (45 años) Fernando Criollo Borda (45 años )

No hay comentarios: