Segunda Convocatoria Formación Virtual 2020



¡Esta es tu oportunidad!
Abrimos II convocatoria de formación virtual. 
Inscripciones del 14 al 27 de julio de 2020.
Ingresa ya a la plataforma CLIC AQUÍ
 e inscríbete en el programa de tu interés.
#EstudiaEnElSENA
Para la atención y respuesta a quejas y reclamos relacionados con la aplicación de pruebas, se dispone del día 05 de agosto hasta las 17:00 horas, como única fecha.
 Para los aspirantes extranjeros:
 1. El SENA les exige que sean residenciados en Colombia, y deben tener la respectiva cédula de extranjería de residente expedida por autoridad colombiana competente. Los ciudadanos venezolanos, deben presentar el Permiso Especial de Permanencia o la Cédula de Extranjería de residente.
2. Una vez verificados los requisitos básicos de permanencia legal, los centros de formación procederán al registro, inscripción y eventual matricula (previo cumplimiento de los requisitos particulares del diseño curricular a cursar). Es de aclarar que todos los documentos de identificación y permanencia legal en el territorio colombiano, deben estar vigentes al momento de la matrícula y la certificación.
3. En concordancia, todo ciudadano extranjero residenciado legalmente en nuestro país, debe contactar al Centro de Formación de su preferencia, con el fin de efectuar los procedimientos anteriormente descritos, aportando la documentación referenciada.

No hay comentarios: