Primer Simposio Estudiantil de Recreación y Actividad Física

La Unidad de Emprendimiento comprometida con fomentar en los aprendices de Recreación, Actividad Física, Entrenamiento Deportivo, una aptitud emprendedora, un pensamiento creativo, con capacidad para identificar y solucionar problemas y reconocer y desarrollar oportunidades de negocio; organizo el Primer Simposio Estudiantil de Recreación y Actividad Física: Juventud, Deporte y Tendencias.
Participaron cerca de 300 aprendices de los Centros de Gestión y Fortalecimiento Socioempresarial, Formación de Talento Humano en Salud y Centro Agro ecológico y Empesarial de Fusagasuga.
Esta experiencia constituye un gran logro de planeación y ejecución de actividades conjuntas entre diferentes programas de formación (Tgo. Actividad Física y Tgo. Salud Ocupacional) metodología contenida en las políticas de Formación por Proyectos liderados por el Sena. Cada aprendiz desarrollo un rol específico desde su saber interactuando con su par.
De igual forma, la altísima calidad de los ponentes, elevo el nivel del simposio, aportando a los asistentes una visión más amplia del sector donde se desarrollaran profesionalmente

No hay comentarios: