SISTEMA SALARIAL EVALUACION POR MERITOS PARA INSTRUCTORES, SSEMI





Hasta el  28 de febrero de 2013 tienen plazo los instructores para la presentación, ante el coordinador del Grupo de Apoyo Administrativo  de cada  Centro,  del  formulario de solicitud de evaluación de SSEMI.
El  SSEMI es: El Sistema salarial por méritos para instructores del SENA, SSEMI, se basa en un ordenamiento por grados de remuneración atendiendo los meritos alcanzados en los siguientes factores: experiencia, Evaluación del desempeño, Producción técnico pedagógica, Educación,  y Capacitación técnica y pedagógica.  Recuerde que debe anexar toda la documentación correspondiente a la educación y capacitación realizada del 1 de Enero de 2012 al 31 de Diciembre de 2012.  Tienen derecho a solicitar su evaluación los instructores que se posesionaron antes del 1 de Febrero del año 2012 y aquellos que venían en nombramiento provisional y pasaron a período de prueba sin que hubiese interrupción laboral.
Los  productos técnico-Pedagógicos, son el resultado de investigaciones tales como: Diagnóstico y formulación de proyectos de formación Profesional, estudios ocupacionales, estructuras curriculares, planes y programas de formación, diseño de procesos productivos y de gestión.
Materiales Textuales: Series completas de unidades o cartillas, libros o manuales técnicos de formación profesional, series completas de guías de aprendizaje y de plegables técnicos, entre otras.  Sistematización de conocimientos: Proceso de organización y reorganización de saberes
Material Audiovisual tales como: Programa para radio, sonovisos, películas, dramatizados, mapas, diapositivas con sus respectivas guías de utilización. Software educativo: programas para computador que apoya procesos de enseñanza y aprendizaje (debe incluir manuales técnicos y de utilización).  Objetos reales o simuladores: Prototipos o modelos de equipos, máquinas o herramientas con su respectiva justificación. Producción Humanística y artística: Hace referencia a la creación, interpretación y difusión de los saberes que tienen que ver con el desarrollo integral del individuo. 
Por favor llenar todos los datos del formulario incluyendo un correo electrónico, extensión o número de celular donde los podamos localizar en caso de cualquier inconveniente.
Muchos éxitos a todos los participantes.



No hay comentarios: