Especialización Tecnológica en Entrenamiento Físico Personalizado


Se informa a toda la comunidad de aprendices del Centro de Formación en Actividad Física y Cultura que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización Tecnológica en Entrenamiento Físico Personalizado.

Fecha iniciación: 17 Abril 2017 (2 Trimestre 2017 )
Horario: 12:00m - 6:00pm
Requisitos:
  • Encontrarse certificado en Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo o Tecnólogo en Actividad Física
  • Fotocopia del documento al 150%
  • Fotocopia Carnet EPS


Son 35 Cupos.

Inscripciones: Sede Castilla Cra 73B # 9-90
Horario de inscripción: 9am-12m y 2:00pm-5:00pm



8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Saben cuanto tiempo dura en realizarse esta especialización. ?

Nury Bustos dijo...

Camilo,
2 trimestres 880 horas

Unknown dijo...

Hola buens tardes no la hay en cali

Unknown dijo...

Buenas Tardes!!
Me puedes informar los horarios días el pensun y el valor por trimestre o el semestre y
La Duracion de la misma?

Centro de Formación en Actividad Fisica y Cultura dijo...

​​​​​​​​El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa; Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados.

Para realizar la especialización debe contar con título de Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo o Tecnólogo en Actividad Física del SENA, y contar con horario disponible de Lunes a Viernes de 12m a 5pm.

La duración es de 880 horas de formación.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes soy Tecnologo en Actividad Física egresado del SENA, hasta que día son las inscripciones, gracias de ante mano

Alejandra Diaz dijo...

Buenas tardes. 1. Necesariamente se necesita ser Tecnologo en actividad fisica o entrenamiento deportivo? 2. Existe programación para estudiar fines de semana?

Centro de Formación en Actividad Fisica y Cultura dijo...

Cordial saludo. Las inscripciones se cierran cuando se complete el cupo. Lo recomendable es acercarse e inscribirse cuanto antes.

Con respecto a la segunda pregunta, si, es necesario ser Tecnólogo en Actividad Física o Entrenamiento Deportivo tal y como se enuncia en los requisitos. Por ahora no existe programación para fines de semana, solamente la programación que menciona en la publicación.
Saludos