Reinicio de Actividades


14 comentarios:

German Castiblanco dijo...

Me parece una absoluta falta de respeto que pasen estas cosas ya que se esta es jugando con el tiempo de los aprendices. EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, ES NUESTRO DERECHO COMO APRENDICES.

sebastian dijo...

Esto es terrible, estuve toda la semana desde las 6:00 am en las salas virtuales y no se presentó ningún instructor. Necesitamos una solución .___.

Unknown dijo...

Me parece terrible apenas son seis meses para el técnico referente a teorías y llevamos perdidas más de una semana y media necesitamos soluciones,yo escogí fue estudiar presencial no virtual.

JaickSnake dijo...

Buenos días, actualmente estamos en espera a una asignación de sede, a una respuesta de los instructores para que se resuelvan varias dudas.
Es evidente la falta de organización del Sena está temporada más de lo habitual, hablo en representación de la ficha 1805462, diseño e integración de multimedia, solicitamos respuesta oportuna y directa sobre el proceso de formación y su desarrollo aparentemente envolatado. Gracias!

Unknown dijo...

No solo esta temporada sabemos muchos aprendices del antiguo centro de formación (ONASSIS) la falta de ambientes adecuados para las distintas fichas y hasta el momento NADA! Lo que concierne a cultura siempre es una falta de respeto Haci como vamos, para cuando nos vamos a graduar?...

El Momento es Ahora! dijo...

Definitivamente no contestan nada. Que mala administración. sabemos que es muy difícil manejar a tantos estudiantes, pero entonces, para que ofrecen los programas? disculpen la actitud pero me parece una falta de respeto, esperamos obtener un poco de información gracias.

Unknown dijo...

Me parase una falta de respeto, ya llevamos semana y media pérdida, y en la plataforma no se publica nada, se que es difícil, pues los programas son nuevos, pero nosotros nos inscrivimos de manera presencial.

Unknown dijo...

O sea que mañana 18 tampoco hay clase?

Unknown dijo...

Sinceramente me parece fatal, Que ya llevemos mas de una semana sin ningun tipo de solucion. Es gravisimo que uno escoja un programa de formacion en una modalidad especifica y despues salgan que toca hacerlo virtual por un tiempo. Necesitamos una solucion urgente, ya que personalmente no me gusta estudiar virtual y no quiero seguir perdiendo mi tiempo de clases. Porfavor mas compromiso con sus aprendices. No lo esperaba del SENA.

ccc dijo...

Esto hace mas mediocre al sena de lo que ya es. ¿Cuál es la educación de calidad que ofrece el sena y de la que se ufana en su inducción? ¿ Es acaso esa dónde hay hacinamiento en los salones? o ¿Esa donde el profesor ahh perdón el "instructor" deja una actividad de copiar y pegar de google para después salir del salón y volver faltando 20 minutos para acabar ?.Ni que decir de la oferta de comida saludable de esa cafetería.

No por ser gratis toca aguantarse que nos roben tres semanas de clase presencial y tampoco por ser gratis hacerle creer a las personas que lo que ofrece el sena es de calidad , no le digan mentiras a la gente se hace necesario entonces comparar lo que es educación de calidad (algunas universidades de educación superior ) con lo que ofrecen en el sena.

Pero lo que si hay que hacer es portar el uniforme porque tenemos que salir a un mundo laboral y seguir ordenes (tenemos que hacer parte del sistema) . !QUE PROBLEMA¡ el que no tenga el uniforme "bien puesto" pero no importa si el trabajo que realizó fue tomado al pie de la letra de wikipedia ,eso si no importa.

Maxi cacahuate dijo...

Vale verga la vida wey, neta que mala organización, que los mamen estos pinches pendejos

Unknown dijo...

Que sera la vida de comenzar a estudiar!!!! ?????

seb dijo...

Buen día, la verdad quede sorprendido de que en casi toda la semana de inducción nos hablaran del prestigio e institucionalidad que ofrecía el sena para que después de eso ni tuviesen preparado el espacio para la formación de los estudiantes al día de hoy, mucha falta de organización y compromiso por parte de la supuesta "Administración" espero que para cuando se solucione todo esto por lo menos cambien o sancionen severamente a los administrativos a cargo.

Unknown dijo...

Necesitamos una solución esto no puede seguir así!! Nos tienen perdidos a todos