CONCLUSIÓN SEMINARIO


Con gran éxito, concluyó el Seminario Internacional de Gerencia Deportiva. Más de 300 asistentes manifestaron su absoluta satisfacción y entusiasmo con el contenido académico y transferencia de conocimiento recibida durante el desarrollo del evento.  Se contó con la participación de ponentes de los cuatro puntos cardinales del hemisferio, entre otros países, tales como: Argentina, Chile, México, Colombia, Estados Unidos y nuestro invitado especial del Reino Unido. 
 Durante la instalación del evento, contamos con la presencia de directivos y representantes de todos los entes de dirección, organización, control y desarrollo del sector de la actividad física, recreación y deporte colombiano, también, contamos con el honor y la fortuna de tener la presencia de nuestro deportista Colombiano, Carlos Mario Oquendo (Fotografía anexa), ciclista, piloto de BMX de la liga de Antioquia, quien obtuvo medalla de bronce en Londres 2012 en la modalidad de BMX.
Expresamos nuestros agradecimiento a todas las organizaciones que participaron y apoyaron el desarrollo de este evento académico, y a los participantes de todas las organizaciones federadas, ligas, clubes, escuelas de formación, universidades e instituciones públicas y privadas, del sector productivo de la actividad física, recreación y deporte de la región y el país.

                                                                      Mario Oquendo


Fotos del Evento en:
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=106240643734687553533&target=ALBUM&id=5855684470059127457&authkey=Gv1sRgCNqdgdnq-9Oa3QE&feat=email

No hay comentarios: