Aprendices SENA y los retos de la Gestión Deportiva en Colombia


Regional Distrito Capital

Aprendices SENA y los retos de la Gestión Deportiva en Colombia

Como complemento a la formación de los programas de Actividad Física, Entrenamiento Deportivo y Recreación, cuarenta aprendices y monitores del Centro de Formación en Actividad Física y Cultura de la Regional Distrito Capital, participaron en el “III Congreso de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva” que se realizó en Pereira.

“Nuestros jóvenes reciben conocimientos de primera mano en Gerencia Deportiva, por parte de ponentes internacionales entre los que se encuentran organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y miembros de la Agencia Mundial de Gerencia Deportiva, que socializan su experiencia en temas de legislación. Marketing, administración deportiva, entre otras tendencias mundiales que les servirán luego, en su desempeño laboral”, afirmó, José Giovanni Lozano, subdirector del Centro.  

El evento permite un análisis de discusión de modelos y estrategias gerenciales que se manejan en la actualidad las organizaciones de deportivas en el mundo, donde los aprendices tuvieron la oportunidad de aprender e intercambiar experiencias y conocimientos con ponentes internacionales. 

Pie de foto: Los aprendices asistieron a 27 ponencias internacionales de Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Cuba, México, Brasil; y 20 ponencias nacionales de miembros del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes y docentes de la universidad Tecnológica de Pereira.

No hay comentarios: