Celebración día del Aprendiz



Buenos dias Respetados Instructores
Para su conocimiento y participación en esta actividad, comparto correo enviado a los aprendices de formación titulada abierta.
Esperamos su acompañamiento activo en este evento de formación
Buenos días apreciados aprendices con motivo de celebrar el día del aprendíz les estamos invitando a quienes entregaron sus listados a tiempo para que el día viernes 21  de junio se preparen para pasar una tarde muy agradable.
La actividad es recreo cultural para todos los aprendices de formación titulada de las diferentes jornadas:
 Fecha: Viernes 21 de Junio de 2013
Hora: 1:00 pm
Lugar: Edificio Arequipe, Nido del  Pájaro
Dirección: Cra. 71D N° 8-70 sur
Deben presentarse con el carnet del SENA, pueden asistir de particular.
Quien no presente carnet no puede ingresar. Deben llegar puntual a la actividad, una vez estén en el sitio no se permite la salida sino una única vez y es para la salida definitiva.
No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas o personas bajo este estado.
Por favor importante que le informen a sus compañeros que en esta actividad se sigue el reglamento del aprendíz y no queremos que la tarde se vea afectada por medidas que  no se correspondan a un buen comportamiento.
Importante que lleguen a la actividad ya almorzados.
No se permite el ingreso de personas ajenas al SENA.
El día marte 18 y miércoles 19 de junio se entregarán en sus respectivos horarios y sedes las boletas de ingreso a cada aprendíz. Estará un grupo de monitores entregando las boletas para el ingreso de ese día, la cual debe presentar con el carnet, si no la recibe en los días establecidos no se permite el ingreso el día viernes.
Se estaran entregando el día martes en kennedy y onasis en las tres jornadas. El día miércoles en la sede Castilla. Se entregan personalmente porque deben firmar cada uno de los que reciban de acuerdo a las listas que enviaron previamente.
Favor informar a sus compañeros y promuevan el buen comportamiento es estas actividades.

Gracias.
Cordialmente,
 Diana Carolina Higuera Riaño

No hay comentarios: