III Oferta Educativa 2021

 

🎊¡A estudiar se dijo!

Abrimos nueva convocatoria presencial. Inscripciones del 01 al 10 de junio de 2021.

Ingresa a http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ e inscríbete en el programa presencial de tu interés.

#EstudiaEnElSENA

 

Requisitos:

1. Documento de identidad vigente.

2. Diploma y/o Acta de Bachiller.

3. Resultados de examen Saber 11 ICFES.

4. Certificado de afiliación a Salud estado activo (No se aceptan puntajes de Sisben)

5. Certificado médico que indique que es apto para realizar actividades físicas. (Aplica para Actividad física, Entrenamiento Deportivo y Actuación)

6. Obtener el certificado del curso introductorio a la formación profesional integral.

 

Recomendaciones Fase I:

 

Se sugiere a los aspirantes utilizar la versión 68 del navegador Mozilla Firefox para la presentación de las pruebas de selección y contestarlas desde un computador.

*Para la atención y respuesta a quejas y reclamos, relacionados con la aplicación de pruebas, se establece como fecha única el día 31 de mayo hasta las 17:00 horas.

 

Para los aspirantes extranjeros:

 

Como requisitos El SENA indica que deben estar residenciados en Colombia y deben tener la respectiva cédula de extranjería de residente expedida por autoridad colombiana competente. Los ciudadanos venezolanos, deben presentar el Permiso Especial de Permanencia o la Cédula de Extranjería de residente. Es de aclarar que todos los documentos de identificación y permanencia legal en el territorio colombiano deben estar vigentes al momento de la matrícula y la certificación. Los aspirantes para inscribirse a programas del nivel tecnólogo, deben incluir en el formulario de inscripción en Sofía Plus, el registro del Examen de Estado (SNP) sin ninguna excepción.

No hay comentarios: