Concurso Logo Club Emprendimiento

BASES DEL CONCURSO
Solamente podrán participar aprendices, instructores y funcionarios que tengan relación directa con el Centro de Gestión y Fortalecimiento Socioempresarial.
La propuesta debe ser presentada en formato JPG, sin protección grabado en CD e impreso full color tamaño carta.
Debe contener breve descripción del concepto del logo, es decir, su significado.
Debe ser presentada en sobre sellado y radicarse en la Unidad de Emprendimiento del Centro anexando el formulario de inscripción en el cual se aceptan condiciones y restricciones.
Se recibirán propuestas hasta el 23 de marzo a las 12:00 m.
Con el interés de guardar relación estrecha entre el logo que usted diseñe y el objeto de nuestro Club, a continuación encontrará una pequeña reseña del mismo:

OBJETIVO DEL CLUB DE EMPRENDEDORES
• Fomentar en los participantes el desarrollo de una aptitud emprendedora y un pensamiento creativo, capacidad para la identificación y solución de problemas y establecer las bases necesarias para el diseño y puesta en marcha de un proyecto empresarial.
• Que los participantes adquieran los conocimientos, técnicas y habilidades para desarrollar una visión empresarial estratégica y competitiva en la formulación de proyectos productivos que hagan viable la superación de las limitaciones que hoy padecemos, en el marco de las nuevas realidades de una economía globalizada.
• Conocer, analizar y saber aplicar en los negocios y la actividad profesional, los conceptos de Visión Estratégica, Planeación Estratégica Empresarial y de Gestión, Mejoramiento Continuo y Productividad y Competitividad.
• Conocer la naturaleza, características e implicaciones de la globalización y apertura económica e identificar las amenazas y oportunidades que representa para el Distrito Capital y para sus habitantes esta nueva realidad de la dinámica económica mundial.
• Identificar líneas de negocios y potencialidades para la implementación de negocios productivos sostenibles.
• Conocer las fuentes de financiación vigentes para proyectos, alianzas y cadenas productivas y la forma de acceder a ellas.
• Conocer las posibilidades que ofrece la cooperación nacional e internacional para desarrollar proyectos.
• Conocer la forma de trasmitir a las personas bajo la responsabilidad laboral, académica o gremial, ideas, motivaciones y técnicas, para que ellos a su vez adquieran interés por el emprendimiento de proyectos productivos sostenibles.
Mayor información:
Unidad de Emprendimiento
Teléfono 4500800 IP 16568
e-mail: ude@misena.edu.co

No hay comentarios: