Seminario Internacional en Gerencia Deportiva











Los Instructores y Funcionarios del Centro de Formación en Actividad Física y Cultura, del SENA - Regional Distrito Capital, estudiantes de la especialización en Alta Gerencia y Desarrollo Deportivo en la Fundación Universitaria del Área Andina; La Mesa Sectorial de Deportes, Recreación y Actividad Física (Colombia) y las demás entidades patrocinadoras, invitan al Seminario Internacional en Gerencia Deportiva, el cual se llevará a cabo, en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) –Salón Presidente-, en la ciudad de Bogotá, Distrito Capital de Colombia, los días 15 y 16 de Marzo de 2013, en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Objetivo General
Desarrollar habilidades y orientar procesos para la gestión en organizaciones deportivas, resaltando la importancia de las labores gerenciales para el posicionamiento en el sector productivo.

Objetivos Específicos
  1. Resaltar la importancia de la gerencia en las organizaciones deportivas como insumo para fortalecer la productividad en dicho sector.
  2. Dar a conocer las normas de competencia laboral aplicadas al deporte.
  3. Evidenciar la importancia del marketing como modelo administrativo en el sector deportivo.




PONENCIAS MAGISTRALES (Nacionales e Internacionales).

Por medio de la conferencia magistral, teleconferencia o video conferencia (Skype) profesionales expertos y destacados en el área compartirán teorías conceptuales, estableciendo espacios de aprendizaje y reconocimiento sobre los diferentes avances académicos y empresariales frente a la Alta Gerencia y Desarrollo Deportivo.



DIRIGIDO A:

Trescientos (300) Dirigentes Deportivos, Presidentes, Gerentes, docentes, estudiantes, aprendices y profesionales vinculados a organizaciones deportivas privadas y públicas.
  • Docentes e Instructores SENA.
  • Investigadores del área.
  • Empresarios
  • Expertos en el tema








No hay comentarios: